viernes, 11 de septiembre de 2009

EL DOLOR DE JESSICA

Jessica esta sufriendo. Su padrasto la maltrata. Su madre no logra conectarse con su enojo. Yo ya estoy acostada, y ella llega llorando, creo.
No puedo diferenciar su ira de su dolor. Pero está sufriendo. ¿Sufren los vampiros? ¿Realmente Jessica es un vampiro? Siento su vulnerabilidad, su debilidad y a la vez sus ojos también me dan miedo. Creo que tal vez puedan lastimarla o que probablemente ella pueda hacer algo tremendo.
Tiene "sed de sangre" porque hace días que no bebe sangre. Y eso es bastante peligroso porque la vuelve icontrolable.
Yo, a la vez, que no puedo creer en nada de lo que escucho, empiezo a sentir, que ella no pertenece a mi especie. Auque ya no estoy segura de a que especie pertenezco yo.
"En el principio fue la oscuridad..." Empieza así el texto que sin querer, olvida sobre mi cama. Es la biblia de los vampiros.
No puedo evitar leerla. Como soy atea, lo hago desde mi incredulidad. Sin embargo me estremece su densidad. Su inquietante profundidad.
Y ya me es imposible dejar de leerla. Así como cuando miro los ojos de Jessica y no puedo adivinar cual es el fin de la oscuridad de su mirada.
Pero en el fondo de esa oscuridad percibo su luz. Una luz que nunca adivinado que llegaría a descubrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario